F1 2022

Sinopsis:

Ponte al volante en la nueva era de la F1® con los impresionantes coches nuevos de este deporte y un nuevo modelo de manejo que recrea la intensa competición que nos ha llevado al límite en este comienzo de la temporada 2022 de Formula 1®.

Trailer:

Duración de F1 2022:

Si nos centramos en los objetivos principales, F1 2022 tiene una duración aproximada de 21 horas. Si queremos obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de F1 2022 para completar el 100% del juego, la duración estimada es de 58 horas.

Historia principal Historia y extras 100% del juego
F1 2022 21 horas 58 horas -

Análisis de F1 2022:

SomosXbox
9.0/10
F1 22 es una delicia jugable que transmite perfectamente los cambios de normativa de la temporada 2022 de la Formula Uno. Pero, por otro lado, pierde el modo Braking Point a cambio de incluir Vida F1 y los Supercoches, que se acaban quedando en excusas para las microtransacciones y meras anécdotas jugables.
Leer análisis completo
HobbyConsolas
84/100%
F1 22 es muy continuista respecto a su predecesor, pese al cambio de normativa acontecido en la Fórmula 1, pero, aun así, es muy competitivo sobre la pista y sus carreras virtuales recrean con fidelidad los duelos que Red Bull, Ferrari y Mercedes están protagonizando en la realidad.
Leer análisis completo
RegionPlayStation
8.4/10
El cambio de reglamentación y construcción de los monoplazas ha influenciado muchísimo el desarrollo de F1 22 para Codemasters, plasmando una jugabilidad sublime que refleja a la perfección todas las modificaciones en pista, pero desatendiendo el resto de contenidos que al final son los que terminan alargando la vida del videojuego.
Leer análisis completo
Meristation
8.3/10
F1 22 se nutre de lo construido a lo largo de la pasada generación para ofrecer un año más un producto sólido, de oferta diversa y cuidando la licencia como Codemasters nos tiene acostumbrados.
Leer análisis completo
AreaXbox
8.3/10
Si eres de los que dan el salto por primera vez, adelante. Es una experiencia genial que ahora es más parecida que nunca a las carreras en la vida real, con grafismos y formatos similares a los de la televisión. Si eres un jugador habitual, me temo que las novedades no son lo suficiente atractivas, además de la pérdida de Braking Point. La elección final es solo tuya.
Leer análisis completo
Malditos Nerds
8/10
Resulta en un llamado de atención el hecho de que la mejor novedad de F1 22 provenga de las nuevas regulaciones impuestas por la FIA y no por la búsqueda de la excelencia o la innovación por parte del desarrollador.
Leer análisis completo
Generación Xbox
7.8/10
Estamos ante un buen juego, pero seré sincero con vosotros y os comentaré que esta entrega no consigue destacar y ser lo que prometían, el eslogan de “Bienvenidos a la nueva era” se pierde entre el sonido de los motores.
Leer análisis completo
NextGame
7.5/10
Estamos ante un buen producto pese a notarse cierta relajación con la entrega de este año, eso no le impide ganarse la recomendación ya que sin duda gustará a los fans aunque no logre ser la mejor versión de la saga.
Leer análisis completo
3DJuegos
Recomendado
La edición de este año de F1 22 hace lo que tiene que hacer: renueva las nuevas reglas del campeonato mientras que introduce una serie de modificaciones en los circuitos para asemejarse más a sus homólogos en la vida real. Los retoques en la física de las ruedas y el comportamiento de los vehículos se notan, al igual que la nueva inteligencia artificial, más adaptativa para emular la espectacularidad que busca el campeonato.
Leer análisis completo

Más juegos de Electronic Arts:

¿Te gusta Gamersty? Ayúdanos comprando en Amazon

Pulsa este botón y nos ayudarás con las compras que realices.

Amazon