Saints Row

Saints Row

Volition

72

Sinopsis:

Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

Trailer:

Duración de Saints Row:

Si nos centramos en los objetivos principales, Saints Row tiene una duración aproximada de 11 horas. Si queremos obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Saints Row para completar el 100% del juego, la duración estimada es de 58 horas.

Historia principal Historia y extras 100% del juego
Saints Row 11 horas 25 horas 58 horas

Análisis de Saints Row:

HobbyConsolas
84/100%
Este reboot aporta algo más de seriedad en comparación a sus predecesores, pero pocos jugadores podrán evitar la tentación de convertir la ciudad en un desmadre pirotécnico. A nivel gráfico es más modesto de lo que podría esperarse de PS5, pero en cuanto a diversión no tenemos queja: nos lo hemos pasado bomba haciendo el animal por Santo Ileso.
Leer análisis completo
Vandal
8/10
Puede que no sea un antes y un después en la saga o el género, pero este Saints Row se marca como objetivo entretener y eso lo hace con facilidad. Sembrar el caos nunca fue tan adictivo.
Leer análisis completo
IGN España
8/10
Saints Row se convierte en el reinicio que necesitábamos los fans más tradicionalistas de la saga
Leer análisis completo
GaminGuardian
7.9/10
Como juego funciona muy bien, e incluso cuenta con un divertido modo cooperativo, pero sí que es cierto que le hace falta un repaso en lo referente a lo técnico, ya que de no ser así más de un jugador podrá caer en crasheos y abandonos de misiones. Un muy buen juego de mundo abierto, empañado por aspectos mejorables que vienen heredados de títulos previos del género.
Leer análisis completo
Malditos Nerds
7.5/10
A casi una década de su última incursión en los videojuegos, Saints Row regresa con nuevos personajes y una nueva ciudad en una propuesta que cumple sin volverse referencia en el género.
Leer análisis completo
NaviGames
7/10
Saints Row es una experiencia entretenida, con problemas como la falta de personalidad o lo repetitivo que puede llegar a hacerse, además de graves problemas en su apartado técnico. No es el regreso triunfante que parecía que sería, pero sí que puede llegar a contentar a los fans menos exigentes de esta franquicia.
Leer análisis completo
LevelUp
7/10
Saints Row es una experiencia con curiosos contrastes Volition verdaderamente intentó reinventar la franquicia para una nueva generación, pero al no querer traicionar sus raíces fue incapaz de evolucionar en la forma en la que necesitaba para ser verdaderamente relevante en pleno 2022.
Leer análisis completo
Gamereactor España
7/10
Puede que no sea el nuevo Saints Row 2 que yo quería, pero al menos es un paso en la dirección correcta y lo encuentro entretenido. Y probablemente me mantendrá entretenido hasta que llegue el momento de romper cráneos con Kratos y Atreus en noviembre.
Leer análisis completo
Meristation
6/10
Saints Row llega como un nuevo punto de partida para la franquicia, pero el resultado final nos hace echar de menos lo que una vez fue la saga. Sus problemas van más allá de un mundo abierto que no evoluciona la estructura del género hace una década. La ejecución no está a la altura de los grandes éxitos de Volition en el pasado. Las facciones y la manera en la que se desenvuelven son decepcionantes, incluso los eventos más importantes ocurren en escenas de las que no tenemos control. La ciudad no ofrece oportunidades atractivas. Entras en un bucle de repetición que no transmite progreso que despierte tu interés. Los problemas técnicos cierran una propuesta de la de la que esperábamos mucho más.
Leer análisis completo
AnaitGames
4/10
El reboot de la un día popular serie de Volition intenta adaptarse a nuestros tiempos pero no consigue tener, en el fondo, nada distinto o propio que decir.
Leer análisis completo
3DJuegos
Sin sello
Saints Row no es un juego muy profundo o que de que pensar, así que hay que saber a lo que venimos. Si somos conscientes de que es un título para desconectar y disfrutar de un entretenimiento desenfadado y sin grandes ínfulas, podemos disfrutar de una experiencia estupenda. Eso sí, a un estudio como Volition hay que pedirle más en lo referente a novedades e innovación para un juego que peca de ser excesivamente genérico y de estar anclado a lo que el género del mundo abierto lleva una década ofreciendo. Si somos capaces de obviar estas cosas y nos concentramos en disfrutar de la espectacularidad de su acción, hay risas y diversión para rato.
Leer análisis completo
Eurogamer.es
Recomendado
Como salido de hace una década, Saints Row emplea la fórmula de siempre y la hace interesante gracias a un guión propiamente actualizado.
Leer análisis completo
VidaExtra
Sin sello
Ser el rey del crimen nunca fue tan caótico, psicótico, alocado y divertido. No apto para cuerdos.
Leer análisis completo

¿Te gusta Gamersty? Ayúdanos comprando en Amazon

Pulsa este botón y nos ayudarás con las compras que realices.

Amazon