God of War

Sinopsis:

Tras dejar atrás el mundo de los dioses, Kratos deberá adaptarse a tierras que no le son familiares, afrontar peligros inesperados y aprovechar una segunda oportunidad de ejercer como padre. Él y su hijo Atreus se adentrarán en las salvajes tierras nórdicas para llevar a cabo una importante misión personal.

Trailer:

Duración de God of War:

Si nos centramos en los objetivos principales, God of War tiene una duración aproximada de 21 horas. Si queremos obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de God of War para completar el 100% del juego, la duración estimada es de 51 horas.

Historia principal Historia y extras 100% del juego
God of War 21 horas 32 horas 51 horas

Análisis de God of War:

RegionPlayStation
9.9/10
El viaje de Kratos y Atreus por la mitología nórdica nos deja una aventura llena de sorpresas, con zonas interconectadas y amplias al mismo tiempo donde descubrir multitud de secretos mientras completamos todo tipo de misiones secundarias o actividades, en una de las entregas de la saga más completas y satisfactorias.
Leer análisis completo
AreaJugones
9.9/10
Sin duda God of War es una obra maestra, uno de los mejores si no el mejor juego de PlayStation 4 y un claro candidato a optar al premio a mejor juego del año.
Leer análisis completo
LaPS4
99/100%
En conclusión, el juego tiene un muy bien merecido puntaje, gracias a una excelente calidad gráfica, un sonido impecable y una muy entretenida dinámica de jugabilidad. Razón por la cual, tanto los aficionados como los nuevos jugadores de God of War quedarán complacidos al ver que el juego ofrece un universo de mitología nórdica que aloja una de las mejores experiencias de juego que han llegado a la PlayStation 4.
Leer análisis completo
LevelUp
9.8/10
God of War es todo lo que puedes esperar de una nueva entrada en la franquicia: valores de producción altísimos, un personaje principal carismático y un combate satisfactorio lleno de acción.
Leer análisis completo
HobbyConsolas
96/100%
God of War es una obra maestra, en que cada aspecto individual del juego se combina para completar una aventura violenta, conmovedora e inolvidable, cuya ambientación nórdica nos ha conquistado. Su único punto débil es esa sensación de que lo mejor está por llegar en próximas entregas.
Leer análisis completo
NaviGames
9.5/10
Una auténtica preciosidad que se corona como uno de los mejores exclusivos de PlayStation 4 y el mejor de su propia saga. La aventura de Kratos y Atreus es, sencillamente, inolvidable.
Leer análisis completo
JuegosADN
9.5/10
God of War presenta un concepto muy diferente a lo que estamos acostumbrados, cambiando aspectos como la jugabilidad, la mitología, el concepto de escenario y el contenido. En todo esto, el título es una vuelta de tuerca a lo anterior, lo cual es un arma de doble filo ya que puede no gustar a los más puristas de la saga, quienes a lo mejor preferían seguir con lo establecido en los anteriores.
Leer análisis completo
Vandal
9.4/10
Kratos regresa con una aventura de acción sensacional, que complace en lo jugable, en lo visual y en lo narrativo, y que revitaliza una de las marcas más queridas de las consolas PlayStation.
Leer análisis completo
Meristation
9.2/10
Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años.
Leer análisis completo
AnaitGames
9/10
Santa Monica Studio lleva a Kratos por un nuevo camino sin perder la esencia de la serie que lo vio nacer, creando así un juego-fenómeno incontestable y brutal.
Leer análisis completo
IGN España
9/10
God of War cumple sobradamente con su misión de ser un buen reinicio a la par que una buena secuela. El órdago de Cory Barlog de hacer el juego que él quería hacer ha salido a pedir de boca y demuestra que en la industria actual todavía hay hueco para juegos tradicionales para un jugador y no solamente para el "juego como servicio". Cada uno de los días que han compuesto los 5 años de desarrollo de esta nueva entrega quedan patentes en los altísimos valores de producción en cada uno de los apartados, materializándose a la perfección en el constante plano secuencia. Quizás echemos de menos que a nivel mecánico nos hubiera presentado algo verdaderamente original y no una mezcla de ingredientes que ya hemos visto en otros títulos.
Leer análisis completo
GaminGuardian
8.8/10
Tanto si disfrutaste de las anteriores entregas, cómo si es la primera vez que juegas a un juego de esta saga, God of War es muy disfrutable, y si te encanta la mitología nórdica te enamorará. La manera que explica la historia nórdica es bastante completo y sencillo de comprender para todas las personas.
Leer análisis completo
3DJuegos
Obra maestra
Santa Monica ha conseguido modernizar, expandir y rescatar todo lo que hizo grande a un God of War, mezclando un gran combate, más técnico y refinado, con una sensibilidad narrativa que enriquece la saga. El viaje de Kratos y Atreus por la mitología nórdica es uno lleno de sorpresas, zonas amplias, abiertas e interconectadas, secretos, misiones secundarias y muchas actividades a descubrir. Uno de los juegos más impactantes y completos de lo que llevamos de año.
Leer análisis completo
Eurogamer.es
Imprescindible
Santa Monica entrega su mejor juego hasta la fecha, deconstruyendo al personaje principal y cuestionando todo aquello que creíamos saber.
Leer análisis completo

¿Te gusta Gamersty? Ayúdanos comprando en Amazon

Pulsa este botón y nos ayudarás con las compras que realices.

Amazon