Dolmen

Sinopsis:

Dolmen es un Action-RPG aterrador que combina elementos futuristas de ciencia ficción y terror. ¿Se borrará tu línea de tiempo o derrotarás a tus enemigos para sobrevivir y cumplir tu misión?

Trailer:

Duración de Dolmen:

Si nos centramos en los objetivos principales, Dolmen tiene una duración aproximada de 10 horas. Si queremos obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Dolmen para completar el 100% del juego, la duración estimada es de 20 horas.

Historia principal Historia y extras 100% del juego
Dolmen 10 horas 15 horas 20 horas

Análisis de Dolmen:

SomosXbox
7.9/10
Dolmen consigue tomar la fórmula Souls dándole una vuelta de tuerca e incorporándola a un entorno espacial, con propiedades de action-rpg y exploración muy emocionantes.
Leer análisis completo
Comunidad Xbox
7.5/10
Los amantes de los juegos souls-like están de enhorabuena con el nuevo trabajo de Massive Work Studio y Prime Matter. Pese a una estructura jugable conocida y una linealidad evidente, nos tendrá atrapados en busca del nuevo desafíos que nos ponga entre las cuerdas.
Leer análisis completo
Vandal
7/10
Un soulslike ágil y con énfasis en los disparos que hace de su ambientación futurista el aspecto más original, aunque no necesariamente mejor que otros RPG de acción inspirados por FromSoftware.
Leer análisis completo
Meristation
7/10
Dolmen muestra algunas costuras que reflejan sus modestos valores de producción, pero juega una importante carta a su favor: hace bien casi todo lo que intenta, limitándose a mantenerse en la zona de confort creada a partir de coger, uno por uno, todos los ingredientes que un día dieron forma a Dark Souls.
Leer análisis completo
NaviGames
7/10
Sin duda una buena alternativa de la saga Souls. Aunque puede ser una temática algo quemada, Dolmen te mantendrá enganchado gracias a su ambientación de horror cósmico y combate fluido.
Leer análisis completo
Zonared
7/10
'Dolmen' es un título correcto; lo que hace, lo hace bien, y propone algunas ideas interesantes, pero en ningún caso iguala al mentor; ni en el diseño de niveles ni en complejidad jugable o posibilidades.
Leer análisis completo
Generación Xbox
6.9/10
Dolmen funciona y Dolmen, como he repetido en varias ocasiones, divierte, pero no consigue iluminar nuestra llama de la pasión, algo que este tipo de títulos suele hacer con facilidad, ya sea por una cuestión o por otra. Si eres fan del género, bien podrías disfrutarlo, pero no le harías un gran favor comparándolo con alguna de las referencias que hemos nombrado a lo largo del análisis.
Leer análisis completo
NextGame
6.8/10
En definitiva, este título es una apuesta segura para los fans de los "Souls" y añade toques de terror que intensifican la experiencia del jugador. Esperamos que en una futura secuela se sigan puliendo algunos aspectos de este prometedor videojuego.
Leer análisis completo
IGN España
4/10
Dolmen llega al concurrido terreno de los soulslikes con alguna que otra idea válida, pero fallando en la ejecución de cada uno de sus apartados. Si sois muy muy cafeteros en lo que a la fórmula FromSoftware se refiere, encontraréis cositas para rescatar, de lo contrario, creo que este juego no es para vosotros.
Leer análisis completo
3DJuegos
Sin sello
Dolmen es un SoulsLike muy heredero de sus predecesores. Intenta aportar ideas nuevas, la que más me ha gustado es la que compete a sus escenarios y cómo intentan matarte. Pero flojea en lo más básico: en que su jugabilidad sea placentera, agradable y tenga buen ritmo.
Leer análisis completo
VidaExtra
Sin sello
La ciencia ficción espacial es salpicada por combates sin chicha en un sustituto fallido de los Souls.
Leer análisis completo

¿Te gusta Gamersty? Ayúdanos comprando en Amazon

Pulsa este botón y nos ayudarás con las compras que realices.

Amazon