Assassin’s Creed Origins lidera los juegos Game Pass de junio junto a Ninja Gaiden

Assassin’s Creed Origins no solo estrena actualización next-gen capaz de poner el título a 60 FPS, también debuta en el servicio de suscripción Game Pass de Xbox. Microsoft ha anunciado que entre el 1 y el 7 de junio, Game Pass ampliará su catálogo con hasta seis títulos nuevos.
A diferencia de en otras ocasiones, esta vez no se han anunciado los juegos Game Pass de la siguiente quincena, algo que podría guardar relación con el Xbox & Bethesda Games Showcase que se celebra el próximo 12 de junio y que podría guardar sorpresas relacionadas con el servicio.
En cuanto a Assassin’s Creed Origins, se trata de uno de los títulos más aclamados de la franquicia, una especie de reinicio que dio lugar a una trilogía junto a Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Valhalla. En Origins seguimos la historia de Bayek, un medjay que juró venganza hacía aquellos que acabaron con la vida de su hijo, siendo la historia el origen de la hermandad de los asesinos.
A Origins le siguen otros cinco títulos más, entre ellos la Ninja Gaiden Master Collection, un recopilatorio que incluye los tres títulos de la saga Ninja Gaiden. Dicha colección no trae mejoras gráficas de ningún tipo, pero sí la posibilidad de jugarse a 60 FPS.
A continuación, los juegos que llegarán a Game Pass en los próximos días:
- For Honor: Marching Fire Edition (Cloud, Consola y PC) – 1 de junio
- Ninja Gaiden: Master Collection (Consola y PC) – 2 de junio
- Assassin’s Creed Origins (Cloud, Consola y PC) – 7 de junio
- Chorus (Cloud, Consola y PC) – 7 de junio
- Disc Room (Cloud, Consola y PC) – 7 de junio
- Spacelines from the Far Out (Consola y PC) – 7 de junio
Y los juegos que abandonarán el servicio el próximo 15 de junio:
- Darkest Dungeon (Cloud, Consola y PC)
- Dungeons & Dragons: Dark Alliance (Cloud, Consola y PC)
- GreedFall (Cloud, Consola y PC)
- Limbo (Cloud, Consola, y PC)
- Worms Rumble (Cloud, Consola y PC)