Disponible Vampire: The Masquerade – Swansong, un RPG narrativo ambientado en el Mundo de Tinieblas

Disponible Vampire: The Masquerade – Swansong, un RPG narrativo ambientado en el Mundo de Tinieblas

A la venta desde hoy mismo, Nacon presenta en el nuevo título desarrollado por Big Bad Wolf, Vampire: The Masquerade – Swansong, un RPG narrativo disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Epic Store).

Este juego es uno de los varios que está desarrollando el mismo estudio y que se ambientan en un mismo universo, el Mundo de Tinieblas, perteneciente a clásico juego de rol ‘Vampiro: La Mascarada’ de Mark Rein-Hagen (1991).

El título estará protagonizado por tres vampiros, cada uno con sus propias habilidades, que deberemos usar para eliminar cualquier amenaza. «Hazel Iversen, el Cisne, es la nueva princesa de la Camarilla de Boston. Con mano de hierro y guante de terciopelo, quiere imponer su poder y hacer cumplir la Mascarada, la ley vampírica diseñada para garantizar que los humanos nunca sepan de la existencia de estas criaturas de la noche», dice la sinopsis del juego.

La historia de Vampire: The Masquerade – Swansong estará marcada por las acciones y decisiones que tomemos en su transcurso, acciones que tendrán consecuencias tanto en las investigaciones que realicemos, como en las interacciones con otros personajes.

¿Te gusta Gamersty? Ayúdanos comprando en Amazon

Pulsa este botón y nos ayudarás con las compras que realices.

Amazon