Disponible Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, el regreso de las Tortugas Ninja a los años 80 en un maravilloso beat ‘em up

Disponible Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, el regreso de las Tortugas Ninja a los años 80 en un maravilloso beat ‘em up

Inspirado en el diseño de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge nos devuelve a ese estilo clásico y pixelado de las famosas tortus. A partir del día de hoy, Shredder’s Revenge se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Game Pass.

El juego nos sitúa en Nueva York, Bebop y Rocksteady han asaltado el Canal 6 para robar unos dispositivos como parte de un maléfico plan de Krang y Shredder. De nuevo, las tortugas Rafael, Miguel Ángel, Leonardo y Donatello deberán enfrentarse al Clan Foot por toda Manhattan y Coney Island.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se trata de un beat ‘em up con una campaña que puede completarse en solitario, o en modo cooperativo con hasta seis jugadores. Entre los personajes jugables, aparte de las tortugas también tenemos a Casey Jones, April O’Neil y el maestro Splinter. Cada uno cuenta con sus propias habilidades y ventajas, aportando una variedad de estilos de combate.

Los responsables del desarrollo han sido Tribute Games, un estudio canadiense que entre sus filas cuenta con desarrolladores de Scott Pilgrim vs. The World: The Game, y el juego original Teenage Mutant Ninja Turtles de Game Boy Advance (2007). En la distribución tenemos a Dotemu, que entre otros hace poco lanzaron Windjammers 2.

¿Te gusta Gamersty? Ayúdanos comprando en Amazon

Pulsa este botón y nos ayudarás con las compras que realices.

Amazon