Disponible Nintendo Switch Sports, el sucesor de Wii Sports se estrena con un nuevo formato y más modalidades

Disponible Nintendo Switch Sports, el sucesor de Wii Sports se estrena con un nuevo formato y más modalidades

Han pasado más de 15 años y la saga Sports de Nintendo, nacida en el seno de una de sus consolas más rompedoras e innovadoras, vuelve con una nueva entrega para la portátil del momento, Nintendo Switch.

Se trata de Nintendo Switch Sports, un nuevo juego deportivo para disfrutar en compañía, que hereda lo mejor de su predecesor y traslada la magia del Wiimote a los Joy-Con de la consola. Con Nintendo Switch Sports tendremos acceso al Spocco Square, lugar donde encontraremos hasta seis deportes diferentes, a nombrar; bolos, fútbol, chambara, tenis, bádminton y voleibol.

Todas las modalidades del juego incluyen cooperativo local pudiendo jugar con amigos, y multijugador online con la opción de de retar a cualquier usuario de todo el mundo. Además tendremos la posibilidad de personalizar nuestro avatar con obsequios que iremos obteniendo jugando en línea. En palabras de Nintendo, «hay muchas otras maneras de pasarlo en grande, como poniendo a prueba tus habilidades en la liga pro, en la que puedes subir de rango al hacerte con la victoria en distintos deportes».

Más adelante llegarán dos actualizaciones gratuitas. La primera permitirá disputar partidos de fútbol con un solo Joy-Con y la cinta de la pierna, que también suele incluirse con Ring Fit Adventure. La segunda actualización añadirá golf a la lista de deportes.

Nintendo Switch Sports es el tercer título first-party que Nintendo lanza en Nintendo Switch durante la primera mitad del año. Más adelante, el próximo 10 de junio, está prevista la llegada de Mario Strickers Battle League Football.

¿Te gusta Gamersty? Ayúdanos comprando en Amazon

Pulsa este botón y nos ayudarás con las compras que realices.

Amazon