Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Capcom

88
Monster Hunter Rise

Sinopsis:

Explora libremente inmensos entornos inspirados en el Japón antiguo, derrota a feroces monstruos salvajes, ya sea en solitario o de manera cooperativa con amigos, y forja armas y armaduras poderosas con el botín que obtengas en este increíble juego de rol y acción. El avistamiento de un terrible monstruo legendario señala el regreso de una catástrofe que amenaza con sumir a la aldea Kamura en el caos. Con la ayuda del anciano de la aldea y sus habitantes, deberás pulir tus habilidades para la caza y salvar a este pacífico pueblecito de la devastación de los monstruos.

Trailer:

Duración de Monster Hunter Rise:

Si nos centramos en los objetivos principales, Monster Hunter Rise tiene una duración aproximada de 20 horas. Si queremos obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Monster Hunter Rise para completar el 100% del juego, la duración estimada es de 135 horas.

Historia principal Historia y extras 100% del juego
Monster Hunter Rise 20 horas 68 horas 135 horas

Análisis de Monster Hunter Rise:

HobbyConsolas
95/100%
Monster Hunter Rise es un paso adelante. A falta de algo más de contenido en cuanto a monstruos (la promesa de más añadidos nos permite ser optimistas), todas sus novedades hacen que su jugabilidad sea la más disfrutable hasta el momento. Solo o acompañado, veterano o novato, Rise convence en todas su facetas.
Leer análisis completo
Vandal
9.2/10
Capcom lo vuelve a hacer con un nuevo Monster Hunter que lleva la saga a un nuevo nivel con infinidad de grandes novedades, mejoras de todo tipo y una exquisita selección de monstruos a los que hacer frente.
Leer análisis completo
Meristation
9/10
Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años.
Leer análisis completo
AreaJugones
9/10
Monster Hunter Rise supone el regreso de la franquicia de Capcom al ecosistema de Nintendo, y lo hace ofreciendo una experiencia magnífica para el jugador. Ya se sea tanto veterano como novato, Monster Hunter Rise bebe y alimenta a las novedades más recientes de la franquicia, incorporando una serie de novedades tales que el Frenesí y el Cordóptero que mantienen la IP a un nivel muy alto.
Leer análisis completo
NextN
90/100%
Monster Hunter Rise deja atrás el peso de muchas mecánicas del pasado para tomar una dimensión nunca antes alcanzada. El resultado es un título que se disfruta jugando, explorando, luchando, una nueva experiencia que sacrifica parte del misterio que aportaba la fórmula de anteriores videojuegos, basada en el autodescubrimiento y las enseñanzas de otros jugadores. Ojo, ¡que aquí también tenemos de eso! De primeras, los veteranos podrían pensar que la accesibilidad se le ha ido de las manos a Capcom, pero cuanto más avanzas, más te das cuenta de lo necesario que era renunciar a algunas cuestiones a favor de los cambios, para hacer posible este nuevo mundo y todas sus novedades. Y no es que ya no exista "ciencia", o complejidad en algunos apartados, sino que todo es más fácil de comprender, siendo un escenario perfecto para unirse por primera vez a la serie. Una cosa más: amarás el cordóptero y a tu canyne.
Leer análisis completo
GaminGuardian
9/10
Capcom ha sabido dar con la tecla para adaptar la evolución sufrida por la saga en Monster Hunter: World a las limitaciones de hardware de Nintendo Switch. No contentos con eso, el rendimiento del juego es tan brillante que es difícil hasta de creer.
Leer análisis completo
Revogamers
8.5/10
Monster Hunter Rise es una entrega bestial para Nintendo Switch. Un portento técnico y jugable que solo necesita más contenido, que llegará. Solo en ocasiones se antoja además más fácil que los anteriores, pero también es más accesible para los nuevos.
Leer análisis completo
AnaitGames
8/10
Lo nuevo de Capcom para Switch no es un paso adelante como lo fue World, pero desde luego tampoco es un paso atrás: es un salto firme hacia otro sitio.
Leer análisis completo
IGN España
8/10
Lo nuevo, lo viejo y lo ágil, la fórmula de Monster Hunter Rise en una nueva forma de comprender la franquicia. Quizás resulte algo abrumador para los recién llegados y ausente de profundidad en algunos aspectos para los más veteranos, pero saca el máximo provecho de Nintendo Switch.
Leer análisis completo
3DJuegos
Recomendado
Monster Hunter Rise hace lo que la saga debe hacer para mantenerse interesante: experimentar. Y le sale bien, además, porque las misiones se vuelven mucho más dinámicas y apetecibles cuando tienes más libertades para abarcarlas. No todo ha salido a la perfección, claro, porque el Frenesí se queda como algo más bien anecdótico, las monturas se hacen un poco clónicas y al rango alto le vendría bien algo más de variedad y desafío; pero hablamos de un juego tan divertido que, honestamente, deberías tener en tu colección si tienes una Nintendo Switch y te llama la atención aunque sea un poco.
Leer análisis completo

¿Te gusta Gamersty? Ayúdanos comprando en Amazon

Pulsa este botón y nos ayudarás con las compras que realices.

Amazon