Acerca de

Antes de nada, ¡bienvenido a Gamersty! Deja que me presente, mi nombre es Adrián, soy un joven desarrollador informático con años a sus espaldas creando páginas web de todo tipo. La idea de este proyecto surgió después de crear Desophict como respuesta a la pregunta «¿qué más puedo hacer?». Me gustan las webs, me gustan los videojuegos, tenía el ingrediente perfecto.

La idea inicial tras Gamersty era un sitio que reuniera las mejores ofertas en videojuegos, pero durante el desarrollo aquella idea fue evolucionando a lo que es ahora, algo a medio camino entre una biblioteca y un agregador, con mucho margen para seguir creciendo y evolucionando por caminos impredecibles.

Con Gamesty tienes a tu disposición una biblioteca de juegos donde podrás consultar toda clase de información, desde en qué plataformas están disponibles hasta la valoración de los distintos medios principales de habla hispana. Actualmente la biblioteca es pequeña, pero irá creciendo con la adición de todos los futuros juegos que están por llegar, y en menor medida, de aquellos que nos fueron llegando antes del 2022.

El proyecto es joven, y todo lo que ves en él es susceptible de cambiar con el tiempo, desde el diseño hasta las funciones que ofrece. El sistema de puntuación también puede cambiar, pues sin duda seguirá mejorando, como el resto de la web. Podrás estar al tanto de todas las mejoras que vayan surgiendo en el apartado de Actualizaciones.

Si tienes dudas puedes consultar nuestro apartado de Preguntas frecuentes, y si quieres consultar juegos puedes navegar entre todos los juegos disponibles, o consultar el Calendario con todos los lanzamientos principales de este año.

Sin más, espero que te guste el sitio y encuentres en él lo que estás buscando 🙂

Gamersty

¿Te gusta Gamersty? Ayúdanos comprando en Amazon

Pulsa este botón y nos ayudarás con las compras que realices.

Amazon